The Nikka 12 años

The Nikka 12 años

Yoichi Single Malt

El último single malt de Yoichi reemplazará tanto la versión anterior de NAS como los whiskys de edad restantes. El cambio se produce a medida que la demanda continúa ampliando el stock envejecido de Nikka, con este nuevo Yoichi Single Malt (hecho de whiskies de varias edades) destinado a representar el estilo frutal de esta destilería especial, calentado directamente con carbón.

Procedencia: Japón
Contenido: 700cc / 45% Alc.

Precio habitual $209.999 Precio especial $179.990
Disponible
Código del Producto
Yoichi Single Malt

Nota de cata del productor:

Nariz: Con cuerpo, suave. Una turba suave recubre suavemente la paleta aromática al principio, haciéndose más poderosa con el tiempo, a medida que el humo, el hollín y las notas saladas trascienden la nariz inicial. Los aromas luego evolucionan hacia frutas cítricas confitadas (limón, naranja), regaliz negro y especias (nuez moscada, jengibre), y se abre con aromas de raíces y ramitas secas. Emocional y floral (clavel, iris), crece cada vez más complejo.
Paladar: Firme, potente. Un ataque bien equilibrado da pie de igualdad a los aromas de turba, humo, especias, fruta fresca (melón, kiwi) y nueces (almendra, nuez), que se entrega en palas. El paladar medio comienza con notas de chocolate, pero la turba pronto toma el liderazgo una vez más.
Final: Largo, sedoso. Extremadamente madura, rebosa de fruta madura (pera, ciruela Mirabelle, manzana). La turba comienza a adquirir un carácter herbáceo y malteado, mientras que los sabores salados le dan al final mucha profundidad y frescura costera. La nariz final ofrece notas de mentol, picantes (cilantro, eneldo) y terrosas (cuero, castañas).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Yoichi Single Malt
Su valoración