Preguntas Frecuentes

Opciones de Pago

Opciones de Pago, Compra online

Las opciones de compra online en CLUB DEL WHISKY SpA (https://www.clubdelwhisky.cl), son Webpay Plus y Transferencia bancaria.

 Webpay Plus

Webpay Plus
1.- Debe registrarse en nuestra tienda en Crear una Cuenta
2.- Siga el proceso de compra y eliga el método de pago Webpay Plus y será redirigido al sitio seguro de Webpay Plus.
3.- Una vez terminado el proceso compra, recibirá un email con la confirmación de su pedido.

Transferencia bancaria
1.- Debe registrarse en nuestra tienda en Crear una Cuenta
2.- Siga el proceso de compra y eliga el método de pago Transferencia Bancaria.
3.- Una vez terminado el proceso compra, recibirá un email con la confirmación de su pedido y posterior a este, recibirá los datos bancarios para realizar la Transferencia Bancaria. Si no llegara a recibir los datos bancarios, por favor solitarlos a ventas@clubdelwhisky.cl indicando el número de Pedido (ej.: Nº Pedido: 000000001).


 SSL Sectigo RSA


Las compras en CLUB DEL WHISKY SpA (https://www.clubdelwhisky.cl) están protegidas con certificado digital SSL Sectigo RSA Domain Validation Secure Server CA Sectigo Limited

Sectigo es una de las autoridades de certificación (CA) más grandes y antiguas del mundo, en la que confían más de 700 000 clientes, incluido el 36 % de Fortune 1000.

Sectigo es una empresa global con oficinas ubicadas en América del Norte, Europa y Asia.

¿Quiénes Somos?

Club del Whisky, ejerce sus funciones desde el año 2013 en adelante. Nuestros clientes están alrededor de todo Chile, y ellos son nuestra principal motivación, tratando en lo posible de llegar a cada punto del país en donde ellos se encuentran.
A finales del año 2018, Club del Whisky se convirtió en una Sociedad por Acciones (SpA). Y su información general es la siguiente:

Razón Social: CLUB DEL WHISKY SpA.
RUT: 76.945.746-1
Giro: VENTA AL POR MAYOR DE BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS - VENTA A DISTANCIA INTERNET.
Web Corporativa y Tienda Online: https://www.clubdelwhisky.cl
Santiago - Chile.

Contacto

Nuestros canales de comunicación principales son:

1.- Vía email a ventas@clubdelwhisky.cl
2.- Formulario de contacto en https://www.clubdelwhisky.cl/contact

También puedes comunicarte a través de Whatsapp (+56 9) 4786 2983 para alguna duda sobre tu despacho.

¿Cómo comprar?

Para comprar en el Club del Whisky, debes crear una cuenta en CREAR UNA CUENTA y agregar una dirección de envíos, para obtener la tarifa de despacho a tu localidad.

Una vez en el proceso de compra, puedes elegir entre 2 métodos de pagos disponibles:

1.- Webpay Plus
2.- Transferencia bancaria

Una vez terminado el proceso compra, recibirá un email con el número de pedido.

Recuerda que la confirmación de tu compra estará lista, una vez que reciba email de validación.

¿No puedes iniciar sesión?

Si no puede iniciar sesión, por favor siga las siguientes recomendaciones:

1.- Refresque la caché de su navegador Chrome (ejemplo mac):
Ir al menú superior de su navegador, en Chrome/Borrar datos de navegación -> Eliminar elementos almacenados desde: hace una hora.

2.- Trate de iniciar sesión en un navegador diferente al que usa, pruebe con Chrome, Safari o Firefox. Recuerde siempre tener sus navegadores actualizados a las últimas versiones.

3.- Pruebe iniciar sesión en un computador diferente (ojalá uno de tecnología más actual).

4.- Si ha seguido los pasos anteriores y nada funciona, por favor contáctese a ventas@clubdelwhisky.cl

No he recibido correo (email) de mi pedido

Si no ha recibido el correo (email) de notificación de su pedido, por favor revise lo siguiente:

1.- Que haya escrito bien su correo al momento de registrase y/o en el proceso de compra.

2.- Revise la carpeta de "No deseados" o "SPAM", de su servicio de correos... es probable que ahí se encuentre el correo que busca.

Términos y Condiciones

Los despachos de productos, están sujetos a la variabilidad de stock disponible en bodega y factibilidad de envío al lugar de destino.

Política de devoluciones:

No se aceptan devoluciones una vez recibido y recepcionado el producto por el cliente o quien reciba la mercadería en su representación.

Si el producto presenta alteraciones, debe ser rechazado al momento de su entrega.

Anulaciones:

No se aceptan anulaciones de pedidos, solo puede solicitar (*)cambio de producto antes de ser despachado.

(*)Cambio de producto que esté disponible en el momento.

Recuerda que la confirmación de tu compra estará lista, una vez que reciba email de validación.

Envíos

Envíos Comunas Región Metropolitana

Los despachos se realizarán en 3 días hábiles aproximados, una vez que se encuentre acreditado el pago. Si se trata de comunas lejanas a Santiago los despachos se realizarán en 4 días hábiles, una vez que se encuentre acreditado el pago.

Región Metropolitana
Las tarifas de envíos o despachos para las comunas de la Región Metropolitana, están calculadas según la cantidad de botellas y la unidad de volumen abreviada como CC (1000cc, 750cc, 350 cc, etc) de cada producto y su destino. El valor de envío, aparecerá una vez que agregue productos a su carrito y pase al proceso de compra. Las tarifas están clasificadas como:

3 DÍAS HÁBILES APROX.:

Santiago Cerrillos Cerro Navia
Conchalí El Bosque Estación Central
Huechuraba Independencia La Cisterna
La Florida La Granja La Pintana
La Reina Las Condes Lo Barnechea
Lo Espejo Lo Prado Macul
Maipú Ñuñoa Pedro Aguirre Cerda
Peñalolén Providencia Pudahuel
Quilicura Quinta Normal Recoleta
Renca San Joaquín San Miguel
San Ramón Vitacura Puente Alto
San Bernardo

ENVÍO A COMUNAS LEJANAS A SANTIAGO - 4 DÍAS HÁBILES APROX.:

Pirque San José de Maipo Colina
Lampa Tiltil Buin
Calera de Tango Paine Melipilla
Alhué Curacaví María Pinto
San Pedro Talagante El Monte
Isla de Maipo Padre Hurtado Peñaflor

Envíos a Regiones de Chile

Regiones de Chile
Las tarifas de envíos o despachos para las comunas de las Regiones de Chile, están calculadas según la cantidad de botellas y la unidad de volumen abreviada como CC (1000cc, 750cc, 350 cc, etc) de cada producto y su destino. El valor de envío, aparecerá una vez que agregue productos a su carrito y pase al proceso de compra. Las tarifas están clasificadas, para las comunas de las Regiones de Chile (excepto Región Metropolitana) como:
ENVÍO A REGIONES 5 a 7 DÍAS HÁBILES APROX.:

I Tarapacá
Iquique Alto Hospicio Pozo Almonte
Camiña Colchane Huara
Pica
II Antofagasta
Antofagasta Mejillones Sierra Gorda
Taltal Calama Ollague
San Pedro de Atacama Tocopilla María Elena
III Atacama
Copiapó Caldera Tierra Amarilla
Chañaral Diego de Almagro Vallenar
Alto del Carmen Freirina Huasco
IV Coquimbo
La Serena Coquimbo Andacollo
La Higuera Paihuano Vicuña
Illapel Canela Los Vilos
Salamanca Ovalle Combarbalá
Monte Patria Punitaqui Río Hurtado
V Valparaíso
Valparaíso Casablanca Concón
Juan Fernández Puchuncaví Quintero
Viña del Mar Isla de Pascua Los Andes
Calle Larga Rinconada San Esteban
La Ligua Cabildo Papudo
Petorca Zapallar Quillota
La Calera Hijuelas La Cruz
Nogales San Antonio Algarrobo
Cartagena El Quisco El Tabo
Santo Domingo San Felipe Catemu
Llay Llay Panquehue Putaendo
Santa María Quilpué Limache
Olmué Villa Alemana
VI O’Higgins
Rancagua Codegua Coinco
Coltauco Doñihue Graneros
Las Cabras Machalí Malloa
Mostazal Olivar Peumo
Pichidegua Quinta de Tilcoco Rengo
Requínoa San Vicente Pichilemu
La Estrella Litueche Marchihue
Navidad Paredones San Fernando
Chépica Chimbarongo Lolol
Nancagua Palmilla Peralillo
Placilla Pumanque Santa Cruz
VII Maule
Talca Constitución Curepto
Empedrado Maule Pelarco
Pencahue Río Claro San Clemente
San Rafael Cauquenes Chanco
Pelluhue Curicó Hualañé
Licantén Molina Rauco
Romeral Sagrada Familia Teno
Vichuquén Linares Colbón
Longaví Parral Retiro
San Javier Villa Alegre Yerbas Buenas
VIII Biobío
Concepción Coronel Chiguayante
Florida Hualqui Lota
Penco San Pedro de la Paz Santa Juana
Talcahuano Tomé Hualpén
Lebu Arauco Cañete
Contulmo Curanilahue Los Alamos
Tirúa Los Angeles Antuco
Cabrero Laja Mulchén
Nacimiento Negrete Quilaco
Quilleco San Rosendo Santa Bárbara
Tucapel Yumbel Alto Biobío
IX La Araucanía
Temuco Carahue Cunco
Curarrehue Freire Galvarino
Gorbea Lautaro Loncoche
Melipeuco Nueva Imperial Padre las Casas
Perquenco Pitrufquén Pucón
Saavedra Teodoro Schmidt Toltén
Vilcón Villarrica Cholchol
Angol Collipulli Curacautón
Ercilla Lonquimay Los Sauces
Lumaco Purén Renaico
Traiguén Victoria
X Los Lagos
Puerto Montt Calbuco Cochamó
Fresia Frutillar Los Muermos
Llanquihue Maullón Puerto Varas
Castro Ancud Chonchi
Curaco de Vélez Dalcahue Puqueldón
Queilén Quellón Quemchi
Quinchao Osorno Puerto Octay
Purranque Puyehue Río Negro
San Juan de la Costa San Pablo Chaitén
Futaleufú Hualaihué Palena
XI Aysén
Coyhaique Lago Verde Aysén
Cisnes Guaitecas Cochrane
O’Higgins Tortel Chile Chico
Río Ibáñez
XII Magallanes y Antártica
Punta Arenas Laguna Blanca Río Verde
San Gregorio Cabo de Hornos Antártica
Porvenir Primavera Timaukel
Natales Torres del Paine
XIV Los Ríos
Valdivia Corral Lanco
Los Lagos Máfil Mariquina
Paillaco Panguipulli La Unión
Futrono Lago Ranco Río Bueno
XV Arica y Parinacota
Arica Camarones Putre
General Lagos
XVI Región de Ñuble
Chillán Chillán Viejo Coihueco
Bulnes San Ignacio El Carmen
Pinto Pemuco Yungay
San Carlos Ñiquén San Fabián
San Nicolás Quirihue Cobquecura
Ninhue Treguaco Coelemu
Portezuelo Ránquil Quillón

Courier Envío a Regiones de Chile

El Courier utilizado para los envíos a Regiones de Chile, es la empresa TNT.

Una vez acreditado el pago de su compra, el pedido es procesado por el Club del Whisky SpA, para luego ser enviado a través del sistema de entrega en red a Regiones de Chile de la empresa TNT. Se le notificará vía email, su número de Tracking, para hacer seguimiento de su carga. Vea a continuación un ejemplo de la notificación de tracking envío, que recibirá en su correo electrónico:

Su número de seguimiento de envío es: 7267XXXX Empresa envío TNT LITCARGO. Ver seguimiento en página web TNT, banner "Track & Trace" (Seguimiento Nacional): https://www.tnt.com/express/es_cl/site/home.html

Dependiendo de su localidad, el envío es de 5 a 7 días hábiles aproximados, desde que su pedido es ingresado al sistema de entrega en red a Regiones de Chile de la empresa TNT, hasta su destino.

Nota 1: Si no ha recibido el correo (email) de notificación con el número de Tracking de su pedido, por favor revise lo siguiente:

1.- Que haya escrito bien su correo al momento de registrase y/o en el proceso de compra.
2.- Revise la carpeta de "No deseados" o "SPAM", de su servicio de correos... es probable que ahí se encuentre la notificación con el número de Tracking de su pedido.

Nota 2: Cuando llegue a su correo (email), el número de seguimiento (Tracking) de TNT, debe considerar que existe un tiempo de dilación o espera desde la generación del número de Tracking en la sucursal TNT, hasta que sea visible en la plataforma web de TNT para los seguimientos. Esta dilación o espera pueden ser horas hábiles, o al día hábil siguiente.

*IMPORTANTE: Al recibir su pedido, debe revisar que el total del contenido corresponda a su pedido. Al firmar conforme el recibo del courier de envíos (TNT), significa que ha recepcionado la totalidad de los productos solicitados. De esta manera, cesan nuestras obligaciones.

Ante cualquier eventualidad comunicarse inmediatamente a: ventas@clubdelwhisky.cl.

Solicitar una Tarifa de Envíos

Las tarifas de envíos o despachos para las comunas de la Región Metropolitana y Regiones de Chile, están calculadas según la cantidad de botellas, la unidad de volumen abreviada como CC (1000cc, 750cc, 350 cc, etc) de cada producto y su destino.

Si en el proceso de compra no aparece una tarifa de envíos para su localidad, puede seleccionar la opción:

• Solicitar una tarifa de envíos a ventas@clubdelwhisky.cl 

Nota: En el caso en que usted haya seleccionado la opción "Solicitar una tarifa de envíos a ventas@clubdelwhisky.cl " Se le enviará una tarifa de envío para su localidad. Usted debe sumar este valor de envío, al total de su compra y realizar el pago.

¿Retiro en tienda?

No poseemos el sistema de retiro en tienda, los despachos son de hasta 5 días hábiles en Región Metropolitana y de 5 a 7 días háblles a Regiones de Chile, dependiendo de su localidad. 

Empresas

Solicitud de Factura

Si usted necesita factura de su pedido, debe agregar su RUT empresa, al momento de CREAR UNA CUENTA en Club del Whisky o en el proceso de compra. Adicionalmente nos puede enviar sus datos de facturación, junto con el comprobante de su pedido.

Solicitud de Cotización

Si necesita una cotización de productos, por favor envíenos un correo a ventas@clubdelwhisky.cl o escríbanos al formulario de contacto en: Contáctenos