Aberlour 16 Double Cask. Single Malt Whisky

Aberlour 16 Double Cask. Single Malt Whisky

Johnnie Walker Black Label 1.000 cc

Johnnie Walker Black Label 1.000 cc

Chivas Regal 12 años 1000 cc

Valoración:
100%

Chivas Regal es una mezcla escocesa de fama mundial que se hizo por primera vez a principios del siglo 20 por Chivas Brothers. La compañía puede rastrear sus raíces hasta 1801, con la apertura de una tienda de comestibles en el número 13 de King Street, Aberdeen. Vendiendo comida de lujo, café y especias, no fue hasta medio siglo después de que la compañía comenzó a hacer whisky, y luego, hasta después de la Prohibición de los Estados Unidos, no se lanzó oficialmente el Chivas Regal de 12 años. F. Paul Pacult describió a Chivas Regal 12 como "la mezcla para adultos", otorgándole un impresionante 9 de 10. Es una declaración muy acertada: este es un whisky mezclado muy refinado, con hierbas, miel y fruta saltando sobre el paladar. Elogiado regularmente por los críticos, esta es una excelente combinación en su categoría de precios, que representa una gran relación calidad-precio.

Procedencia: Escocia
Contenido: 1000cc / 40% Alc.

Precio habitual $32.950 Precio especial $25.740
Disponible
Código del Producto
404

Nota de cata por el productor
Nariz: Una mezcla cremosa, aromática de crema de vainilla, notas de anís, crema de limón y toffee de mantequilla. Virutas de madera y chips de plátano secos se desarrollan con solo un toque de cassis.

Paladar: Más de esos chips de banana que se muestran en el paladar, esta vez también hay un toque cremoso de malta de cebada, acompañado con un poco de pimienta de Jamaica. Notas de nuez molida y caramelo.

Final: Especia ligera y pimienta negra en la cola. Notas persistentes de dulzura de cereales.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chivas Regal 12 años 1000 cc
Su valoración