Importante: Debido a la contingencia nacional por Coronavirus covid-19, hemos decido detener nuestra logística de despachos hasta nuevo aviso. Agradecemos su comprensión.

Dewars 15 años

Dewars 15 años

Johnnie Walker Black Label + Johnnie Walker Double Black Pack

Johnnie Walker Black Label + Johnnie Walker Double Black Pack

Talisker 10 años 1000cc

Una clásica copita isleña de la isla de Skye. Envejecido durante un mínimo de 10 años en barricas de roble americano, este miembro bienvenido de la serie Classic Malts de Diageo ha sido reconocido en numerosas ocasiones por su excelencia.

Fue una Elección del Editor en Whisky Magazine, un ganador de la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bebidas Alcohólicas de San Francisco 2017 y fue galardonado como 'Mejor Malta Individual de Islas' en los Premios Mundiales de Whisky 2017.

Procedencia: Island, Escocia
Contenido: 1000cc / 45,8% Alc

Precio habitual $112.990 Precio especial $93.990
Disponible
Código del Producto
Talisker 10 años 1000cc

Notas de cata por el productor
Nariz: Una nariz fresca y fragante. A través del humo espeso y penetrante llega la cáscara de pera dulce y manzana, con pizcas de sal marina de arenques, algas.
Paladar: Es una hoguera de turba crujiente con pimienta negra, con un toque de salmuera y cebada seca. Una bienvenida entrega de fruta de huerta proporciona un equilibrio delicado y hermoso.
Final: en un acabado largo, la hoguera arroja malta tostada y cristaliza una capa subyacente azucarada.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Talisker 10 años 1000cc
Su valoración