Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony

Hibiki Suntory Whisky Japanese Harmony

Nikka Taketsuru Pure Malt - 43%vol. 700ml

Hoy en día, los whiskies japoneses se están haciendo un nombre por sí mismos mientras sacuden la vieja jerarquía de whiskies premium de todo el mundo. Nikka es algo más que un whisky, Nikka tiene un estilo auténtico, una expresión verdadera de la cultura japonesa, un mix de modernidad y tradición, la sencillez y la sofisticación.

Una mezcla de las dos maltas simples de Nikka, Taketsuru combina el carácter de de Yoichi con la elegancia y la precisión de Miyagikyo. Este excepcional whisky de malta pura es tan masculino como femenino, tradicional como innovador, y merecedor de rendir tributo a Masataka Taketsuru, el padre del whisky japonés y fundador de Nikka.

Procedencia: Japón
Contenido: 700cc / 43% Alc.

Precio habitual $149.000 Precio especial $109.990
No está disponible
Código del Producto
1806

Aroma: ciruelas empapadas de jerez, pasas y rodajas de manzana verde. Cereales de miel, pimienta negra y pizca de barrica.

Paladar: café, regaliz, madera de roble tostada, poso de café y tabaco quemando lentamente. Su sorprendente amplitud es expresiva, casi excesiva. Vigoroso, firme y contundente. La turba es elusiva y se impone como un susurro.

Acabado: con apuntes de caramelo de regaliz. Un refinado toque amargo deja paso rápidamente a aromas más integrados y medicinales de alcanfor y eucalipto. El final acaba disipándose en notas de cebada malteada.

Nikka Taketsuru Pure Malt - 43%vol. 700ml

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Nikka Taketsuru Pure Malt - 43%vol. 700ml
Su valoración