Johnnie Walker Wine Cask Blend

Johnnie Walker Wine Cask Blend

Johnnie Walker White Walker Game of Thrones

Johnnie Walker White Walker Game of Thrones

Monkey Shoulder Scotch

Monkey Shoulder Scotch, es un magnífico whisky de malta mezclado de William Grant, hecho con maltas simples de tres famosas destilerías de Speyside. El resultado es un whisky escocés suave, cremoso, suave y muy malteado que funciona perfectamente bien, sobre hielo o en cócteles de whisky (donde realmente sobresale).

Procedencia: Escocia
Contenido: 700cc / 40% Alc

Precio habitual $33.000 Precio especial $23.990
Disponible
Código del Producto
Monkey Shoulder Scotch

Monkey Shoulder Scotch, es un magnífico whisky de malta mezclado de William Grant, hecho con maltas simples de tres famosas destilerías de Speyside. El resultado es un whisky escocés suave, cremoso y muy malteado que funciona perfectamente bien, sobre hielo o en cócteles de whisky (donde realmente sobresale).

Nariz: Una nariz elegante y con estilo de mermelada, Crema Catalana (disculpas, pero realmente está ahí), cacao y malta. Un montón de vainilla y una pizca de especias de invierno (nuez moscada, clavo de olor y canela) junto con un toque de anís de boca.
Paladar: Muy cremoso a malta, cremoso con una sugerencia de bayas. Jugosa cebada tostada, clavo y caramelo. Miel de manuka, tostadas con mantequilla caliente y albaricoque seco.
Final: Longitud media, roble picante y un toque de menta en la cola.

En general: de acuerdo con el sitio web de Monkey Shoulder: "Algunos dicen que sabe como montar a pelo en los salvajes páramos de Escocia junto a una doncella con pelo de fuego en la mañana de Navidad. Otros coinciden en que sabe como 007 con un traje de neopreno de esmoquin". Este es un whisky para disfrutar.

Procedencia: Escocia
Contenido: 700cc / 40% Alc

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Monkey Shoulder Scotch
Su valoración