Nikka Coffey Malt Whisky

Nikka Coffey Malt Whisky

The Nikka 12 años

The Nikka 12 años

Miyagikyo Single Malt

Reemplazando el single malt de NAS Miyagikyo, así como las expresiones de edad restantes, esta versión única representará la destilería que se avecina, ya que la demanda de whisky japonés sigue siendo tan fuerte como siempre. Se dice que el nuevo single malt está hecho con whiskies que abarcan varias edades (lo que sugiere la inclusión de whiskies más antiguos que el anterior lanzamiento de NAS) con un carácter clásico, delicado, floral y principalmente barriles de ex Sherry utilizados para la maduración.

Procedencia: Japón
Contenido: 700cc / 45% Alc.

Precio habitual $189.990 Precio especial $159.990
Disponible
Código del Producto
Miyagikyo Single Malt

Nota de cata del productor:

Nariz: A todo sabor, rico. Inicialmente, las notas concentradas del iris apuntan a la intensidad extrema de la nariz. Luego desarrolla aromas de cebada malteada, frutas exóticas (plátano), regaliz y alcanfor. Notas de madera quemada y cenizas se asientan progresivamente sobre la paleta aromática. Mucho tiempo después, aparecen las flores blancas y la cera de abejas.
Paladar: Firme, vivo. La cebada malteada se encuentra en el corazón del paladar, recubierta en tonos herbáceos, regaliz, especias (jengibre, canela) y chocolate. Muy elegante, el paladar medio también proporciona mucha energía y, a medida que se acerca, las hojas de tabaco fresco y el coco se entrelazan para crear una sinfonía natural de aromas.
Final: Largo, suave. Evoca el aroma de las rosas marchitas. Los taninos finos equilibran su carácter picante (limón, pomelo). Persiste en notas de tabaco, especias (cardamomo, jengibre), nueces tostadas y frutas guisadas (manzana, damson). La nariz final revela notas exóticas (lichi).

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Miyagikyo Single Malt
Su valoración