Glenmorangie Bacalta

The Chita Suntory Whisky

Glenmorangie Tùsail

Glenmorangie Tùsail, el sexto lanzamiento de la extremadamente popular serie Private Edition de Glenmorangie es Tùsail, que se ha hecho con la cebada Maris Otter. Maris Otter se crió originalmente en 1965 para satisfacer la necesidad de una malta de elaboración de cerveza de alta calidad, aunque eventualmente perdió su estilo, con variedades de mayor rendimiento en su lugar.

Aunque la cebada tal vez no se usó tanto como antes, algunas personas muy inteligentes se aseguraron de asegurar el futuro de Maris Otter, permitiendo a los productores continuar usando esta malta de alta calidad para sus deliciosas cervezas ... ¡y también para el whisky!

El Dr. Bill Lumsden y su equipo han creado el Tùsail, un whisky escocés de malta elaborado con la cebada Maris Otter (que ha sido malteada a mano), madurado en una pequeña cantidad de barriles especialmente seleccionados. Un lanzamiento muy, muy bueno de la Colección Privada Glenmorangie.

Procedencia: Highland, Escocia.
Contenido: 700cc / 46% Alc.

Precio habitual $114.277 Precio especial $96.106
Código del Producto
Glenmorangie Tùsail

Procedencia: Highland, Escocia.
Contenido: 700cc / 46% Alc.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Glenmorangie Tùsail