Chivas Regal 12 años Botellón 4,5 Litros

Chivas Regal 12 años Botellón 4,5 Litros

Johnnie Walker Wine Cask Blend

Johnnie Walker Wine Cask Blend

Chivas Regal Extra

Chivas Regal Extra
Contenido: 750cc

Procedencia. Escocia, Scotch Whisky , 40° Gr/L

Un nuevo lanzamiento de la gama Chivas Regal, presentado en la segunda mitad de 2014. Chivas Regal Extra es un whisky escocés mezclado, que ofrece una generosa ración de whisky de malta madurado en barrica Oloroso Sherry. El resultado está lleno de frutas oscuras y chocolate rico, equilibrado con miel de hierbas, jengibre picante y un toque de caja de puros.

Precio habitual $42.220 Precio especial $33.980
Disponible
Código del Producto
406

Chivas Regal Extra
Contenido: 750cc

Procedencia. Escocia, Scotch Whisky , 40° Gr/LUn nuevo lanzamiento de la gama Chivas Regal, presentado en la segunda mitad de 2014. Chivas Regal Extra es un whisky escocés mezclado, que ofrece una generosa ración de whisky de malta madurado en barrica Oloroso Sherry.
El resultado está lleno de frutas oscuras y chocolate rico, equilibrado con miel de hierbas, jengibre picante y un toque de caja de puros.

Chivas Regal Extra promete una experiencia suntuosa y generosa de whisky escocés. El secreto de su sabor se encuentra en mezclar selectivamente whiskies madurados en barricas curadas con jerez. Originalmente provenientes de España, estas finas barricas de jerez oloroso garantizan su altísima calidad, aportando a los whiskies un color ambar más profundo junto con sabores ricos, dulces y especiados. El resultado es una expresión sobresaliente del arte del maestro destilador de Chivas Regal.

Premios:
2016 Gold Medal - International Wine And Spirits Competition
2015 Medalla de Oro - San Francisco World Spirits Competition
2015 Medalla de Oro En Scotch Whisky Masters

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Chivas Regal Extra
Su valoración